Thursday, April 12, 2007

Gato hueón


Bueno de la última vez que les escribí, han pasado varias cosas.

Primero, resultó que el Quimbo era n soberano farsante... se la pasó al menos una semana hablandome de sus anhelos de emancipación, que quería ser un trotamundo, que estaba aburrido de la vida burguesa que llevaba, y bla bla bla. Cuento corto, lo empuje a seguir sus sueños (lease, lo empuje por la ventana). Pa que les cuento el show... al lindo lo buscaron por medi Chile, a mi me interrogó hasta la Dina... me torturaron para que hablara, pero yo no podía traicionar los sueños de libertad de un hermano ( que yo ni cagando querría). Su mamá lloraba, lo buscó día y noche insesablemente.... hasta que el muy pelota volvió... flaco, cochino y cojo... llorando porque no le habá gustado la vida licensiosa de las calles.

¡¡¡ Nunca más ayudo a un cuico con ansias de Hippismo!!! para otra se lo dej a la Sole...

Ya , me tengo que ir... mañana les cuento de la partida del Max....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home