Thursday, August 31, 2006

La Dieta!!!!


Que quede claro... no estoy gordo, soy peludito
No se quien tuvo la brillante idea de crear comida de gatos ligth... con que fin, si ya tener que comer pellets mientras los demás comen delcias como los tallarines con Jurel de Max, es atroz..... yo estoy absolutamente conforme con mi cuerpo.
Que levante la mano el que vio un gato flaco y dijo "que lindo!!!", nadie verdad... los gatos flacos son feos, en la vida felina se lleva la pancita (es para que me hagan cariñitos), se lleva la redondez (para rodar mejor por el suelo)... además que yo soy un gato saludable, hago ejercicio, todas las mañanas persigo las amarras que tiene el pillama de la Vero en las piernas, en las noches juego a esconderme de Max, persigo la pelotita que me tira la Mentxu, cuando no está jugando con ese maldito gato virtual... ven, hago deporte!!! o sea, no pretenderan que ande persiguiendo ratones ni subiendome a los árboles... eso es para gatos sin estilo, sin clase, no para metrosexuales como yo!!!, yo estoy a un nivel más elevado (4º piso), me dedico a la observación de aves, paso por la peluquería de vez en cuando y me doy baños de vapor.. además que soy blanquito... quedaría todo sucio si saliera del departamento, y se me enredaría mi pelito... no no no, olvidenlo... tanta naturaleza no es buena para la salud, además que para eso tengo el Animal Planet y National Geografics!!!
Bueno volviendo al tema de la dieta.... a la Vero le bajó la pretención y me arrastra a mi.... falta poco para que me lleve al gimnasio con ella, o se le ocurra que salgamos en bicicleta.... es que esta mujer está loca.... antes comía de todo y por supuesto yo aprovechaba, pero ahora, además de los fucking pellets ligth, desayunamos leche descremada, quesillo y galletas integrales (bueno esas me gustan)... y que decir en la noche... no he vuelto a ver los maravillosos huevos a la copa, ni los Helados San Francisco (buaaaaaa)... ahora la muy /&%&%$%&$ come lechuga... ni que fuera canario...
A esto hay que ponerle fin, necesito urgente o una hora con el doctor Sari (para ella no para mi) o que alguien le busque un pololo que le regale chocolates!!!
Menos mal que aún tengo a la Mentxu y a Daniel que comen como la gente..., ah y a Max que me da jurelsito

0 Comments:

Post a Comment

<< Home