Wednesday, February 14, 2007

Visitas de verano


Este verano no ha sido nada de simpático, no solo nadie se tomó vacaciones, sino que además Max se trajo a su polola. Acaso estos no entienden que necesito el departamento par mi solito... no los muy frescos se quedan aquí, no viajan, y además andan todos muertos de calor, así que ni para jugar sirven. Y para colmo de aglomeramientos, me llegaron visitas, y así, de sopetón, con camas y maletas, sin preguntar si podían venir. El individuo en cuestion se llama Quimbo y es todo frufru, vive en un departamento cuico en Providencia, le hacen la manicure y no come nada más que no sea Cat Chow.. si, si, yo tambien como Cat Chow, pero es que es Ligth, y las demás márcas no me gustan porque están llenas de grasas saturadas, cabezas de pescado y quien sabe más que cochinada le echan.
Bueno volviendo a Quimbo, este gato es de lo más raro, primero está raquitico, es al menos la mitad de mi ancho, yo creo que debe estar enfermo o algo así, nadie puede ser tan raquítico y lo peor es que tiene el pelo largo como yo, pero anda peinado!!! Nadie puede!!!! que mal ejemplo!!!
En fin, así de patudo como llegó, y frufru, anoche le bajó al melancolía y lloró como niñita toda la noche, y en la mañana le bajó la verguenza y se escondió en el baño (no es para menos si no me dejó dormir)
Esperemos que al señorito se le pase el jetline, a ver si quiere que juguemos con sus juguetes de niño rico....

(Hola Vivi... como está el frio de Inglaterra)

1 Comments:

At 9:14 AM, Blogger pqbu said...

Ay, Tito, no sabes cómo te entiendooooooo... Nada peor que esta gente ABC1 que se viene con sus caprichos y exigencias de realeza, que de verdad me dan arcadas...
El frío anda soportable, la verdad, ya casi es primavera... si se puede decir que existe eso en este país del demonio jiji
Besotes para ti y todos tus amos

 

Post a Comment

<< Home