Wednesday, July 26, 2006

Entre pelos y bigotes..... la historia de mi vida



Todo comenzó una tarde en que mi amigo Hueso me invitó a comer pejerrelles a su casa.... yo aún era un cachorro, que disfrutaba de la vida de vagancia y libertad, más que nada, pienso, porque no tenía idea lo que era disfrutar de las bondades del patrón de fundo (en este cso de departamento).

Hueso ya me había contado varias veces que tenía 3 sirvientes en su cómodo departamento de Ñuñoa, que le preparaban la comida, le hacían la cama y que incluso jugaban con él, aunque no quisieran... (las órdenes del amo que le dicen). Tres mujeres trabajaban para él.

Subí con él hasta el 4º piso del antiguo edificio, y ante la voz del amo, se abrió la puerta. Al principio no me atreví a entrar... me dió una suerte de claustrofobia entrar en este sitio que no tiene ninguna salida directa al suelo. Cuando me decidí a entrar, dije las palabras mágicas que había pronunciado mi amigo para que se abriera la puerta, pero no funcionó. Me imagino que funcionaría solo con su timbre de voz... volví a intentarlo un par de veces, y curiosamente se abrió otra puerta, de la que salió un niño con un plato de leche... (miau... esto me está gustando)...volví a intentarlo a ver si aparecian los pejerreyes que me había prometido Hueso, pero solo leche salía de ese lugar.... seguí intentándolo hasta que las cuatro puertas se abrieron, y cuatro personas salieron, pero sin pejerreyes (se me estaba yendo en collera el sistemita)... todos me miraban muy extrañados... hasta que salió mi amigo Hueso y me invitó a entrara a su departamento.

Como nunca logre aprender la contraseña para que se abriera la puerta del departamento correcto... mejor no salí nunca más.....

(continuará)

1 Comments:

At 2:51 PM, Blogger Veronica said...

Sole..... vuelve... extraño tu pelo... con o sin dreds

 

Post a Comment

<< Home