Friday, August 18, 2006

Que se acabe el invierno....


He descubierto que vivo con una familia de osos... empezó el invierno y se metieron a la cama, y yo... cagué. Ya no juegan ni a la pelotita. La otra noche Max brillaba por su ausencia, La Mentxu enferma en cama y la Vero congelada dentro de la cama. Cclaro, esta cambió la estufa por el calienta cama. La cosa es que yo andaba con mi pelotita buscando con quien jugar.... y se la llevaba a la Vero... pero ni me pescaba.... cuando ya se la dejé en la cara, se dió por aludida... pero con suerte me la tiró dos veces y mucho... es que la muy floja todavía no cacha que yo la tiro y ella la tiene que ir a buscar, no puh, la barsa quiere que se la lleve hasta dónde ella está... vaya espiritu deportivo ese!!!!
Por suerte ya están empezando a aparecer las moscas... esas s saben como jugar.

2 Comments:

At 7:56 PM, Blogger pqbu said...

La Vero no cacha nada, Tito... 0% gatidad! Y los demás, todos ñoños! (menos la Mentxu, que esttaba enferma)... Dile al ñoño mayor, ese que es incluso más alto que tú, que te aporte con la pelotita. Besos

 
At 11:20 AM, Anonymous Anonymous said...

Tito!! Ahora estoy mejor, te prometo que cuando llegue a la casa te tiro la pelotita....siempre que no estes durmiendo...

 

Post a Comment

<< Home